LOGO_BENI 550X550

XLIII REUNIÓN ANUAL DEL CENTRO DE ESTUDIOS

Los pasados 18, 19 y 20 de Junio asistimos al la XLIII Reunión Anual del Centro de Estudios.

La organización preparó una excelente reunión con unos ponentes de un altísimo nivel. Los temas sobre los que se hablaron fueron muy variados, lo que resulto muy interesante para todos los asistentes. Además disfrutamos de diferentes talleres en los que pudimos poner en práctica parte de los conocimientos aprendidos en los mismos.

Los alumnos del Master y parte del profesorado presentaron, en forma de comunicación oral o póster, algunas de las investigaciones llevadas a cabo durante este año.

La Dra. Clara Perelló obtuvo el premio a la mejor comunicación oral por su trabajo sobre “Comportamiento mecánico de restauraciones implanto-protésicas con pilares de circonio con diferentes diseños de línea de terminación”.

La parte social también fue un éxito. El Jueves disfrutamos de un ambiente muy agradable en “como antes” donde la organización preparó un cóctel de bienvenida. El Sábado cenamos en los “Jardines de K’sim”. Al terminar la cena la organización nos sorprendió con la presencia del monologuista Manu Gorriz (ComedyCentral) que hizo un monólogo del que todos los asistentes disfrutaron mucho.

El año que viene por estas fechas estaremos en la XLIV Reunión Anual del Centro de Estudios, en Albacete. Allí nos vemos.

Deja un comentario