SEPES MALAGA_MPUV

SEPES MÁLAGA

Los pasados 10, 11 y 12 de Octubre asistimos en Málaga al 44º Congreso Anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética.

Disfrutamos de un excelente congreso con unos ponentes reconocidos mundialmente y alrededor de 2000 participantes.

Nuestros alumnos del Master presentaron los trabajos de investigación realizados durante todo el año, fue un verdadero éxito.

El Dr. Rubén Agustín ganó el Premio al Mejor Poster Clínico del Congreso así como el Premio Sepes Gascón ortorgado al mejor trabajo de investigación del año 2013-2014.

El no fue el único galardonado, el Dr. Juan Luis Román obtuvo la beca SEPES de Investigación en Prótesis y Estética para la realización de invesitagaciones sobre materiales cerámicos y resinas, junto con la colaboración de las Dras. Lucía Fernández y Giorgina García y los Drs. Javier Casas y José Luis Bustos.

Nuestra Unidad Docente de Prostodoncia y Oclusión se posiciona como una de las unidades referentes en investigación a nivel nacional.

Desde el Master queremos dar las gracias al Dr. Eduardo Crooke y sus comités (organizador y científico) por la magnífica planificación y organización de este congreso así como al Dr. Nacho Rodríguez y toda su junta por la fructífera labor que están haciendo por SEPES.

Nos vemos en SEPES Sevilla 2015.

Deja un comentario